miércoles, enero 31, 2007

Inicio del Campeonato

El próximo 10 y 11 de Febrero se dará inicio al XIV Campeonato 2007.

Asamblea de Delegados

La Junta Directiva del Campeonato convoca a Asamblea de Delegados que se llevará a cabo el próximo Martes 6 de Febrero, hora 7:30pm en el salón comunal del edificio Portales del Country Cra. 10 #128-70 (Dirección nueva, anterior Tr. 16 #130B-70). Ese día se definirá el sistema del campeonato y se sortearan los grupos para dar inicio al torneo el 10 y 11 de Febrero.

La Junta Organizadora determinó que:

Ningún equipo podrá tener cartera pendiente antes de la asamblea general, Martes 6 de Febrero de 2.007, (Saldo Inscripción, Tarjetas, W.O., duplicado de carnés, etc), si no ha cancelado el saldo pendiente en la asamblea general no tendrá voz ni voto, no se le programara y puede perder el cupo en el torneo(Tenemos tres equipos en lista para ingresar).

Las respectivas consignaciones se deben enviar al fax 4319771, dicha consignación debe contener el nombre del colegio.


Cordialmente,

Junta Organizadora