lunes, enero 28, 2008

Primera Fecha, Sábado 2 y domingo 3 de febrero de 2.008

GRUPO A

Leonardo da Vencí vs Buckingham, Campo: Academia Lavediere, Kilometro 6 Via Suba cota, Fecha: Domingo Febrero 3 de 2.008, Hora:8:00 a.m.

San Jorge de Inglaterra “B” vs Gimnasio Campestre, Campo: Por definir, Fecha. Por definir Hora: Por definir.

Santa Francisca Romana vs Gimnasio Vermont, Campo: Los Buhos, frente al Gimnasio del Norte, Fecha: Domingo Febrero 3 de 2.008, Hora: 8:00 a.m.,

Los Nogales vs Liceo Francés, Campo: Los Nogales, Calle 202 No 56-50, Fecha: Domingo Febrero 3 de 2.008, Hora: 8:00 a.m.

Liceo de Cervantes vs San Carlos, Campo: Colegio San Carlos, Calle 193 No 39-05, Fecha: Domingo Febrero 3 de 2.008, Hora: 8:00 a.m.

GRUPO B

Colegio Rochester vs Abraham Lincoln, Campo: MFFS, Kilometro 6 via Autopista Medellín, Fecha. Domingo Febrero 3 de 2.008, Hora: 8:00 a.m.

Anglo Americano vs Nueva Granada, Campo: Academia de tenis Laverdiere, Fecha. Domingo febrero 3 de 2.008 Hora: 10:00 a.m.

Gimnasio del Norte vs San de Inglaterra Jorge “A”, Campo: San Jorge, Carrera 93 No 156-58, Via Suba Cota, Fecha. Sabado Febrero 2 de 2.008, Hora: 3:30 p.m.

San Bartolomé vs Montessori British School, Campo: San Bartolomé, Carrera 5ª No 34-00, Fecha: Sábado Febrero 2 de 2.008, Hora: 1:30 p.m.

English School vs Colombo Británico, Campo: English, Calle 170 No 31-98, Fecha: Domingo Febrero 3 de 2.008, Hora: 8:00 a.m.

NOTAS: Se les recuerda que los comentarios al reglamento se reciben solo hasta el día Enero 28 de 2.008.


Se debe estar al día en tarjetas e inscripción, el plazo es Febrero 1 de 2.008, quien no este a Paz y salvo no se le envía planilla y pierde por W.O.

miércoles, enero 23, 2008

Decisiones Reunión de Delegados

En reunión de la Asamblea de delegados, asistieron 18 de los 20 equipos, llevada a cabo ayer Enero 22 de 2.008, se tomaron las siguientes decisiones:

  1. El torneo empieza los días Sábado 2 y Domingo 3 de Febrero de 2.008.
  2. La programación del torneó se envía a cada delegado vía mail.
  3. Equipo que no este al día en tarjetas e inscripción, no se le programara y perderá por W.O., el plazo máximo es Febrero 1 de 2.008, se deben enviar copia de las consignaciones al fax 4319771.
  4. Las inscripciones de nuevos jugadores va hasta la tercera fecha, cumpliendo con los requisitos para jugadores nuevos(Recibo de pago, Fotos, Copia de la Cedula y autorización firmada por el rector del Colegio).
  5. Se modifico el Fair Play, únicamente se tendrá en cuenta las tarjetas amarillas, rojas y las sanciones.
  6. Los jugadores sancionados del torneo anterior, deben cumplir la sanción respectiva en el XVI torneo.
  7. Las demás modificaciones al reglamento se enviaran a la pagina para su comentarios, cuya fecha limite para estos comentarios es el día Lunes 28 de Enero de 2.008, la asamblea delego en la Junta Directiva la inclusión, exclusión o modificacion del reglamento.

miércoles, enero 16, 2008

Reunión de Delegados

Reunion de delegados el proximo Martes 22 de Enero de 2.008, en el salon comunal del Conjunto Bulevar de Villas, apartamento de Fabian Garcia, Hora 7:00 p.m.

El torneo se inicia los dias 2 y 3 de Febrero de 2.008

El proximo Viernes 18 de Enero de 2.008, se pubica el reglamento con el fin de que lo lean y lleven los comentarios a la asamblea.