domingo, marzo 26, 2006

XII Torneo de Padres de Familia "UNCOLI"

La siguiente es la informacion que tiene que ver con el XII Torneo de padres de familia "UNCOLI"

Fecha de Inicio del torneo Abri 1 y 2 de 2.006.
Inscripcion de nuevos jugadores hasta la 3ª Fecha, en este punto es necesario entregar los papeles oportunamente, Fotocopia de la Cedula de Ciudadania, 2 Fotos, Recibo de pago del respectivo Colegio, carta de autorizacion del colegio firmada por el rector.
Ningun jugador del torneo podra jugar sin su respectivo Carnet, en la reunion de delegados se acordo y ratifico lo establecido en el reglamento, asi se pongan de acuerdo los delegados en un partido, no podra jugar quien no tenga su respectivo carnet, los arbitros no lo permitiran.
El torneo se jugara por grupos sorteados el dia de la Asamblea, la programacion completa del Torneo, se publicara a mas tardar el dia Martes 28 de Marzo en horas de la mañana, son 11 fechas, incluidas la semifinal y final.
Equipo que no se encuentre al dia en los pagos del torneo(Tarjetas torneo anterior y actual, saldos por Inscripcion, W.O. etc) no se le programara, como consecuencia perdera los puntos por W.O. y se hara acreedor al pago del W.O, y como lo contempla el reglamento, puede ser exluido del torneo por los W.O. segun lo establecios en el reglamento.